La desconocida orientación comienza su liga

Orientación. (Fuente: alconorientacion.com)

ileon.com

La Liga Ule-Alcon arrancará el próximo 6 de noviembre con una prueba en Los Pinos de Villaobispo y contará con nueve pruebas hasta el 17 de junio, fecha de la última. Participar en la liga completa cuesta 10 euros siempre y cuando se pertenezca a la comunidad universitaria. Mientras que los externos que no estén federados abonarán 5 euros por prueba, en concepto de seguro deportivo.

Existen dos categorías en cada prueba. La 'corta' para participantes con escasa experiencia y principiantes, se dividirán en categoría femenina y masculina. La 'larga' para participantes con experiencia y buena condición física, también se dividirán en masculino y femenino.

Para inscribirse en la Liga Ule-Alcon es imprescindible realizarlo a través de la dirección web: actividades.deportes.unileon.es Mientras que para inscribirse en cada carrera será necesario apuntarse a través de la página web: alconorientacion.com y rellenar un formulario de inscripción para cada prueba.

El reglamento y la publicación de los resultados de las diferentes pruebas se publicarán en la página web: alconorientacion.com

El calendario de las pruebas es el siguiente:

I Prueba: domingo 6 de noviembre Los Pinos (Villaobispo)

II Prueba: sábado 26 de noviembre Campus de Vegazana (León)

III Prueba: sábado 17 de diciembre Coto Escolar

IV Prueba: viernes 20 de enero Súper Laberinto (A determinar)

V Prueba: viernes 17 de febrero Nocturna Parque Monte San Isidro

VI Prueba: sábado 10 de marzo Los Pinos (La Candamia)

VII Prueba: sábado 17 de marzo Villaquilambre

VIII Prueba: sábado 5 de mayo A determinar

IX Prueba: domingo 17 de junio Centro histórico de León

Etiquetas
stats