Deportes de la ULE te lleva al pico Valdorria

Mapa de la ruta entre la cascada de Nocedo y el pico Valdorria.

ileon.com

El servicio de deportes de la Universidad de León organiza una ruta de senderismo el próximo sábado 19 de noviembre entre la cascada de Nocedo y el pico Valdorria, para terminar en Nocedo de Cuerueño. Las plazas están limitadas a 32.

La duración total de la ruta es de nueve kilómetros con una dificultad entre media y alta. El precio para la comunidad universitaria es de 15 euros, mientras que para los externos de 17 euros. Está incluido el viaje de ida y vuelta en autobús desde León.

La salida será a las 9.00 horas de la Biblioteca Universitaria del Campus de Vegazana. La organización considera que es necesario llevar comida, agua, calzado y ropa apropiada.

Las inscripciones han de realizarse a través de la web actividades.deportes.unileon.es de la Universidad de León. Los externos solo podrás apuntarse del 15 al 17 de noviembre de 2011.

Para más información se puede contactar con el servicio de deportes de la ULE en los teléfonos 987 291 346 y 987 291 932, así como en el correo electrónico deportes@unileon.es

Etiquetas
stats