Denso Consejo de Gobierno con diferentes cuestiones de interés

Rectorado

Diego Fidalgo

Desde las 10 de la mañana, de este martes, tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Rectorado la sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad de León con diferentes asuntos de interés como una modificación de presupuestos del año 2010, la fecha de comienzo de las clases para el curso académico 2011-12, se informará sobre la constitución de la Asociación de Exalumnos de la ULE que se presentará este miércoles en sociedad.

También se aprobarán acuerdos específicos de la Universidad de León con la Fgulem y el instituto Cervantes, se aprobarán seis cursos de extensión universitaria, nueve cursos online, 24 talleres de distintas temáticas.

Se modifica el Convenio entre la Escuela Universitaria de Trabajo Social y la Universidad de León. Se propondra modificar las Memorias de Verificación de los grados en geogrfía, Información y Documentación, y cursos de adpatación al grado de Derecho, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Informática.

Además se dotarán 15 cátedras de Universidad, se prorrogarán diferentes plazas de Ayudantes y Ayudantes Doctores.

En definitiva, un Consejo de Gobierno denso que finalizará con la aprobación de casi todos los puntos del orden del día.

Etiquetas
stats