Convocan la XXXIII edición del concurso de fotografía del Colegio Mayor de San Isidoro

ileon.com

El concurso cuenta con la colaboración de Galmes Fuego y los vicerrectorados de Estudiantes y de Relaciones Internacionales e Institucionales.

Las fotografías para el concurso, en blanco y negro o color, (como máximo cinco por autor), deberán ser inéditas y con un tamaño mínimo de 18 x 24 y máximo de 30 x 40 centímetros, e irán montadas en un soporte rígido o flexible.

Los originales se presentarán en un sobre blanco cerrado y con un lema que se remitirán a la siguiente dirección: Colegio Mayor San Isidoro, Comisión de Fotografía (c/ Jesús Rubio 4 / 24004 - León). En el dorso de cada fotografía ha de figurar el título y el lema, y en el interior del sobre irá otro, también cerrado, con el lema en el exterior, y dentro con los siguientes datos del autor: Nombre y apellidos, NIF, dirección, teléfono y fotocopia del documento acreditativo de su condición de universitario. Las fotos digitales habrán de ir acompañadas de su archivo correspondiente informatizado.

Los premios no podrán declararse desiertos, y se ha dispuesto la concesión de cuatro galardones, (tres premios y un accesit). Los premios están dotados con la cantidad de 250, 170 (para fotografías en B/N), y 150 euros. Por su parte, el accésit se entregará a participantes que residan en el colegio mayor, y está dotado con 100 euros.

Etiquetas
stats