Montemos a caballo por la montaña leonesa

caballos

l.a.

Para este plan low cost, traemos algo especial y diferente: caballos. Si tienes ganas de pasar un buen rato, tienes la oportunidad perfecta para pasear un rato con este animal y conocer un poco el entorno natural de la montaña leonesa. Después de la ruta en caballo, podrá elegir tú mismo en qué puede emplear el tiempo, puedes elegir entre estar más relajado o otra actividad para acabar el día completo.

Las rutas a caballo, que se aconsejan hacer de marzo a noviembre, también se pueden realizar durante el buen tiempo. Estas rutas tienen lugar en el Bierzo, en Babia o en los Picos de Europa. La actividad consiste en un pequeño curso de manejo del caballo, de la seguridad una vez se ha montado encima de el y de cómo afrontar la excursión.

Los grupos que se organicen, que pueden contar con un mínimo de dos personas, estarán dirigidos por monitores y expertos que ayudarán al manejo de los animales y que guiarán para hacer posible una ruta divertida. La actividad durará dos horas y el precio por cada persona es de 25 euros.

Para reservar: leonaventura@hotmail.com

Teléfono: 987003203

Etiquetas
stats