“Un regalo del cielo, de nuestra madre”

gordo de navidad 2012 la robla

ileon.com

Ha sido solo un décimo, pero la alegría de Susana y Arancha Fernández, propietarias de la Librería Fernández, receptora mixta de Loterías y Apuestas del Estado, no cabe solo en un boleto. Muy emocionadas han dedicado el premio a su madre, Gela, fallecida hace un año, “una mujer maravillosa, que desde que se fue solo manda alegrías desde allí arriba”, ha comentado muy emocionada una de sus hijas, Susana.

Además, la propietaria ha comentado que se alegra de que el décimo haya sido vendido a través de una máquina on-line, para demostrar a la gente que “así también toca”.

En cuanto al afortunado desde la Librería Fernández le desean “que lo disfrute, que lo reparta, y que le solucione parte del gasto de estas fiestas y del año que viene”. “Se trata de una zona minera”, ha comentado la joven, que espera que la venta de este décimo potencie también el turismo en La Robla. “Deseo que la gente conozca este pueblo tan bonito”

Tercer premio que entrega la Librería Fernández

No es la primera vez que la fortuna visita la librería situada en la calle Ramón y Cajal número 67. “Hace años repartimos seis números de la Primitiva, y hace unos seis meses otros seis números más también de la primitiva”.

Pero, de la Lotería Nacional, sí que ha sido el primero, con el número 76.058.

Etiquetas
stats