Ponferrada estrena concurso de decoración navideña repartiendo premios por 4.700 euros

La asociación El Picantal se llevó un premio por la decoración instalada en la localidad de Campo.

Agencia ICAL

El Ayuntamiento de Ponferrada dio a conocer este miércoles a los ganadores de la primera edición del concurso de decoración navideña 'Ponferrada es Navidad', que se repartirán un total de 4.700 euros en premios en las tres categorías en las que se dividía el certamen. En conjunto, el concurso contó con la participación de más de una veintena de propuestas.

En la categoría de pedanías y barrios, hubo un total de cuatro participantes y la ganadora resultó ser la junta vecinal de San Andrés de Montejos, que se embolsará 1.500 euros, el premio de mayor valor económico de cuantos se reparten. En la misma categoría también recibió un premio de 1.000 euros la asociación El Picantal por la decoración instalada en la localidad de Campo.

Por lo que respecta a la categoría de asociaciones y comunidades de vecinos, el primer premio, dotado con 1.000 euros, recayó en la comunidad de propietarios Desengaño 19, de San Andrés de Montejos. La asociación de madres y padres de alumnos (Ampa) del colegio San Antonio obtuvo el segundo premio, valorado en 700 euros.

Por último, la ganadora de la categoría individual o familiar, que contó con la participación de una docena de propuestas, fue María Cristina Alonso, del barrio de Compostilla, que se llevará 300 euros. El segundo premio fue para Rosana Buitrón, del barrio de Cuatrovientos, que recibirá 200 euros.

Etiquetas
stats