León acoge mañana la presentación de dos revistas que incluyen guía de Semana Santa

ileon.com

Dos revistas guía para una sola Semana Santa abren mañana la carrera de presentaciones de elementos informativos de todo tipo sobre la Semana de Pasión Leonesa. Las dos son la de la Editorial MIC y la de la Junta de Semana Santa editada por SM One.

La de la Junta de Semana Santa se presenta por la mañana en rueda de prensa en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de León, donde se presentará la guía oficial de procesiones de la Semana Santa 2014. La edición se ha realizado por la Junta Mayor de la Semana Santa con la producción y diseño de la empresa SM One. Se han editado 44.000 ejemplares que serán distribuidos por los patrocinadores, las cofradías y hermandades de la Semana Santa y las oficinas de turismo de nuestra ciudad a partir del lunes 7 de abril de 2014.

MIC presenta la 16.ª edición de 'Pasión'

Por otra parte la editorial MIC ha informado en nota de prensa que “renovando su compromiso con la Semana Santa leonesa”, presenta la decimosexta edición de la revista 'Pasión'. El evento tendrá lugar el próximo jueves 3 de abril a las 20.30 horas, en Salón Esla del Hotel Conde Luna de León. “Al acto asistirán numerosas autoridades, como el alcalde de la ciudad, entre otras. Al finalizar, se servirá un vino español. 'Pasión' es ya una referencia destacada y consolidada en la Semana Santa de León”, aseguran desde la empresa situada en Trobajo del Camino y líder española en edición de revistas.

Esta edición cuenta con 148 páginas a todo color. Incluye artículos firmados por destacados colaboradores, entrevistas con los protagonistas, información y fotografías actualizadas sobre todas las cofradías y hermandades de León, así como el programa completo de actos y procesiones.

Etiquetas
stats