La hoguera de San Juan arde en la noche más mágica del año

fuegos artificiales 3

ileon.com

Arde la noche más larga del año en León. La hoguera que atrapó los deseos de los leoneses ha iluminado la explanada del Auditorio a las doce de la noche de este sábado. No ha sido la única en la provincia, ni siquiera en la ciudad, pues la Asociación de Comerciantes de Puerta Obispo han situado otra falla de menores dimensiones en esa zona de la ciudad para, que se ha quemado al mismo tiempo.

Media hora antes, Pirotecnia Pablo pintó el cielo con los tradicionales fuegos artificiales desde la zona de Eras de Renueva, en la explanada de la Junta de la Junta de Castilla y León y zona de Eras de Renueva, para celebrar la noche de San Juan.

Una vez apagado el fuego, las 00.30 horas se siguió festejando la noche con 'Suena León', festival de grupos leoneses: 'Temple Blocks', organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León, en la Plaza de Puerta Obispo.

También a esa hora dio comienzo 'Noches de Baile', en la Plaza Mayor de León, con la orquesta San Francisco, y una serie de conciertos en Espacio Vías.

Etiquetas
stats