Las fiestas de Celada en La Robla contarán con conciertos de Huecco y Víctor Manuel

Víctor Manuel en Cudillero.

La Robla celebra este varni de 2022 ya con normalidad sus tradicionales Fiestas de la Celada, con numerosos con conciertos, exposiciones, peñas por las calles, homenaje a los mayores y eventos deportivos.

Las fiestas arrancan de manera oficial el viernes 5 de agosto y alcanzarán hasta el lunes día 8 de agosto.

El sábado a las 12.00 horas está prevista la apertura de la exposición de artistas y artesanos roblanos en la sala de exposiciones y también otro hinchables en la plaza de la Constitución, mientras a las 13.00 horas serán el momento de disfrutar del baile vermut con la charanga 'Los + busca2', y a las 14.30 horas habrá comida y juegos de peñas.

En horario de tarde el programa volverá a las 18.00 horas con la apertura de la exposición de artistas y artesanos roblanos en la sala de exposiciones, y el XVIII Cross Popular 'José Manuel García'.

A las 19.00 horas humor con el espectáculo Santimanqui en el parque Josefina Rodríguez Aldecoa. A las 20:00 horas está prevista la entrega de premios mmm y el desfile de peñas. Y a las 23.30 horas será el turno de la orquesta Costa Dorada, anticipio del concierto de Huecco a las 00.30 horas, al que seguirá de nuevo la misma orquesta.

El domingo a las 11.00 horas habrá partido de fútbol entre el Club Deportivo Fútbol La Robla y al Club Cometa Cuadros. Y una hora después, llegará la apertura de la exposición de artistas y artesanos roblanos en la sala de exposiciones para, a las 12.30 horas, celebrarse la misa amenizada por el coro Voces del Alba.

Tras los actos religiosos, en la la plaza de la Constitución habrá vermú con con 'The Mackensy´s Clan Band', un grupo de escoceses excéntricos llegados para alborotar las calles de la localidad.

Ya de tarde, desde las 18:00 horas, exposición de artistas y artesanos roblanos en la sala de exposiciones, la exhibición de bailes regionales con los grupos 'ConRobla' y 'Virgen del Carrascal' de Cespedosa de Tormes a las 19.00 horas, el espectáculo con 'Mike dos perillas' a las 20.00 horas, y un nuevo pase de 'The Mackensy´s Clan Band' a las 21.30 horas.

El plato musical más fuerte será este domingo el concierto de Víctor Manuel, dentro de la gira tour 75 aniversario 'La vida en canciones', del que podrá disfrutarse desde las 23.00 horas en la plaza de la Constitución. Y después del concierto, más fiesta con la orquesta SuperHollywood.

El lunes, a las 11.30 horas regresará la Virgen de Celada desde la iglesia hasta la ermita, donde tendrá lugar la misa. Y a las 12.00 horas la diversión estará asegurada con los hinchables acuáticos en la plaza de la Constitución, y habrá otro pase de apertura de la exposición de artistas y artesanos roblanos.

A las 12.30 horas, junto a la ermita se presentará la revista Alboral, y a continuación tendrá lugar la romería Celadina con vino español. El cierre de la mañana tendrá lugar a las 13.00 horas con el baile vermut con la charanga 'Los + busca2'.

Por la tarde, nuevo pase los hinchables acuáticos desde las 17.30 horas y apertura de la exposición de artistas y artesanos roblanos a las 18.00 horas, que darán paso a la batucada 'Timabalá' desde las 20.00 horas. La última verbena de estas fiestas comenzará a las 22.30 horas, a cargo de la orquesta Acordes.

Etiquetas
stats