Las dependencias policiales se encuentran cerradas temporalmente en San Andrés

policía San Andrés dependencias cerradas

ileon.com

El Grupo Municipal Socialista en el Ayutamiento de San Andrés denuncia “la incapacidad” del alcalde para sentarse a negociar con la policía local y buscar una solución al grave conflicto que mantiene las dependencias policiales cerradas temporalmente.

“Los ciudadanos de San Andrés que tengan una emergencia o quieran poner una denuncia lo tendrán que hacer en horario de mañana, ya que la incapacidad del alcalde Popular, Goyo Chamorro, ha llevado al cierre de las dependencias policiales temporalmente”, explican los socialistas.

El PSOE considera que con Chamorro, “San Andrés ha vuelto a retroceder 20 años en la gestión de la polícia local cuando las denuncias y emergencias de los vecinos eran recogidas a través de contestador automático” y se muestran indignados ante el hecho de que “la ciudadanía de San Andrés tenga que llamar a un teléfono móvil”.

Para la portavoz socialista en el Ayuntamiento de San Andrés, Maria Eugenia Gancedo, denuncia que la gestión de Chamorro este verano “no puede ser más nefasta” ya que un municipio de 33.000 habitantes “no puede estar sin policía local mientras el alcalde mira para otro lado”. Y añade que la situación es grave cuando “los vecinos que acuden a las dependencias municipales con alguna emergencia y tienen que llamar a un número móvil para ser atendidos o sólo hay un oficial en el turno de noche”.

Etiquetas
stats