Así es el calendario de pago de impuestos de San Andres para 2014

ileon.com

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha aprobado el Calendario del Contribuyente para este año. Se trata de las fechas de puesta al cobro en periodo voluntario de los padrones correspondientes a los tributos del ejercicio del 2014 establecidos según las ordenanzas municipales.

El primer impuesto que se cobrará es el de Vehículos de Tracción Mecánica, que se podrá pagar entre el 11 de febrero y el 11 de abril. En las mismas fechas, los ciudadanos tendrán que abonar la Tasa de Recogida de Basura mientras que el Ayuntamiento de San Andrés recaudará el IBI entre el 6 de mayo y el 7 de julio. En cuanto a la tasa de entrada de vehículos a través de aceras (vados) se procederá al cobro entre el 11 de septiembre y el 11 de noviembre de este año, al igual que el de Actividades Económicas y el segundo semestre de la tasa de recogida de basura.

El Calendario del Contribuyente podrá consultarse en las dependencias municipales, en la Oficina de Atención al Contribuyente, situada en la calle Los Picones, S/N, y en la web municipal www.aytosanandres.es.

Etiquetas
stats