Análisis de Redes Sociales, materializando lo invisible

Prensa Ayuntamiento San Andrés

El Aula de la UNED de San Andrés del Rabanedo, en colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, ofrece los días 26, 27 y 28 de junio un curso de verano bajo el titulo 'Análisis de Redes Sociales. Relaciones y Networks: Materializando lo invisible'.

“Este curso de verano está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales motivados por la metodología del Análisis de Redes Sociales y los tópicos más emergentes, tales como los aspectos de localización en la red, semejanzas entre actores, cohesión de relaciones, transferencia de conocimiento, diseño de la creatividad u optimización del rendimiento entre otros” según explico María Teresa Lage, Concejal de Educación y Cultura.

El curso tendrá una duración de tres días en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Los plazos de inscripción ya están abiertos a través de página web. El precio de matricula para los alumnos ordinarios es de 100 euros, 60 euros para los alumnos de la Universidad de León, 80 euros para alumnos de cualquier universidad o desempleados, 50 euros para familia numerosa y 60 euros para profesores y alumnos de la UNED.

Los objetivos son analizar las propuestas investigadoras sobre la aplicación del Análisis de Redes Sociales en el sector del management, profundizar en la aplicación de las Redes Sociales en el campo de las ciencias de la salud, crear un foro común y multidisciplinar para combatir experiencias y datos de investigación y generar un núcleo de compromiso investigador en análisis de redes sociales. Además se estudiaran otras competencias como la capacidad para realizar un análisis critico de las investigaciones realizadas mediante el análisis de las redes sociales, capacidad para identificar las posibilidades de aplicación del análisis de las redes sociales a la salud y el management, planteamiento de dudas metodológicas en relación con estudios de investigación basados en el análisis de las redes sociales.

Etiquetas
stats