Villaquilambre aprueba mañana su plan de ordenación urbana

villaquilambre

ileon.com

25-03-2011.-El Pleno del Ayuntamiento de Villaquilambre aprueba mañana, viernes 25 de marzo, el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y el presupuesto de 2011, cuyo importe asciende a 12.777.131 euros.

En la misma reunión se aprobará un convenio de liquidación de deuda del Ayuntamiento con la empresa adjudicataria del Servicio Municipal de Limpieza previa revisión de precios y modificación del contrato formalizado con dicha empresa.

El Plan General de Ordenación Urbana se ratificará una vez que ha recibido el visto bueno de la Junta de Castilla y León y tras una serie de pequeñas modificaciones indicadas por esta administración. El presupuesto, según ha adelantado la concejala de Hacienda, Milagros Gordaliza, responsable de su redacción, se presentan en estado de nivelación de ingresos y gastos, ya que del avance del liquidación el presupuesto del ejercicio anterior se deduce un remanente de tesorería positivo.

Otros de los asuntos a debatir y que previsiblemente será ratificado lo constituye la adhesión al convenio marco de colaboración suscrito entre la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León y la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León para la implantación y funcionamiento del servicio de pago telemático en las entidades locales de la autonomía. A continuación, se prevé aprobar la ordenanza municipal reguladora del registro electrónico y de la administración electrónica, que sale a exposición pública. Una vez que esta ordenanza entre en funcionamiento podrán tramitarse telemáticamente los procedimientos administrativos que se determinen, tanto con respecto al cumplimiento de trámites del procedimiento como a la consulta y estado de tramitaciones y avisos. En la misma reunión se dará el visto bueno a la plantilla municipal, constituida por 171 personas.

Etiquetas
stats