Los jóvenes leoneses se hacen las “inglaterras” en verano

Idiomas León en Inglaterra

ileon.com

Cada verano es el momento perfecto para que nuestros jóvenes, y algunos que ya no lo son tanto, se cojan las maletas y tomen rumbo a alguno de los países de habla inglesa para aprender su lengua y lograr una inmersión cultural de amplio espectro.

Con este motivo son miles los leoneses que han decidido pasar el verano lejos de León, principalmente en las Islas Británicas, pero también otros destinos son Estados Unidos, Canadá o Malta. Diferentes empresas leonesas gestionan estos viajes. Una de ellas es leonlanguages, que pertenece a Idiomas León y que este verano ha organizado tres viajes al sur de Inglaterra. La población inglesa de Swanage cuenta con unas playas geniales y una climatología envidiable para el resto de los habitantes de las islas británicas en esta época estival.

Los jóvenes que han viajado con leonlanguages han disfrutado con los festivales, actividades y el Carnaval de esa acogedora villa. Los estudiantes están cumpliendo las actividades y programa escolar a la vez que disfrutan de los más de 700 compañeros que alberga un estupendo College inglés, en el que los españoles se encontran en minoría puesto que no alcanzan más de 40 o 50 españoles juntos cada semana, lo que refuerza la práctica del inglés y la creación de relaciones de amistad con personas de infinidad de países, italianos, japoneses, franceses, alemanes, eslovenos, eslovacos, checos, rusos, ucranianos, polacos, suizos, luxemburgueses, daneses, suecos, chinos, brasileños, sauditas, y un larguísimo etc.

Así pues, los cientos de leoneses que han pasado el verano lejos de España habrán aprovechado para practicar la lengua más utilizada en los negocios y en la sociedad contemporánea.

Etiquetas
stats