El puerto de El Manzanal y sus accesos, afectados por intensos bancos de niebla

Foto de archivo.

Los bancos de niebla que se anunciaron para esta jornada del jueves 23 de diciembre en diferentes puntos de la provincia leonesa ya complican a esta primera hora de la mañana la circulación por las carreteras de la provincia de León, así como también en algunas de Segovia.

Los conductores deben mantener la distancia de seguridad y extremar la precaución, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.

En concreto, las nieblas afectan en León a la Autovía del Noroeste (A-6) entre Brazuelo y Manzanal del Puerto, como ya ocurriera ayer miércoles, de manera que complica esa circulación entre la comarca del Bierzo y la de Astorga. No es el único tramo pero sí de la red principal o estatal, aunque se podrían dar otros bancos complicados en carreteras secundarias, bien titularidad de la Junta o de la Diputación de León, por lo que se pide mucha precaución al volante.

También ocurre lo mismo en Segovia, en la carretera N-VI en San Rafael. Además, la carretera BU-572 a la altura de Río de Lunada (Burgos) y la DSA-191 en Candelario (Salamanca) permanecen cerradas al tráfico por la nieve y el hielo, algo que hace días que ya no ocurre en la provincia de León.

Etiquetas
stats