Navidad solidaria en la Montaña leonesa

ileon.com

Esta semana ha comenzado la campaña 'Navidad de Luz y Solidaridad en la Montaña Leonesa'. Una acción enmarcada en el 'Proyecto Vadinia-San Froilán' que pretende recoger alimentos de primera necesidad a través de varios puntos de colecta distribuidos en diferentes localidades de la montaña y de la ciudad de León desde el 15 de diciembre hasta el 11 de enero de 2015.

Todos los alimentos recogidos serán entregados a Cáritas Diocesana que los repartirán a las personas más vulnerables de la Montaña Leonesa.

Los puntos de donación de alimentos se encontrarán repartidos en los siguientes lugares de la Montaña Leonesa: GAL Montaña de Riaño(Riaño), GAL Cuatro Valles (Canales-La Magdalena), Bar Esme (Redipollos) y en todos los 25 Ayuntamientos del territorio del GAL Montaña de Riaño: Acebedo, Boca de Huérgano, Boñar, Burón, Cistierna, Crémenes, Cubillas de Rueda, La Ercina, Gradefes, Maraña, Oseja de Sajambre, Posada de Valdeón, Prado de la Guzpeña, Prioro, Puebla de Lillo, Reyero, Riaño, Sabero, Sta Colomba de Curueño, Valdelugueros, Valdepiélago, Valderrueda, La Vecilla, Vegaquemada y Vegas del Condado.

En León, podrán participar de esta acción donando alimentos en los puntos localizados en: Tierras de Vadinia (Plaza Santo Martino, 3), Laserlol (Lope de Vega, 9) y Papelería Tizas (Avda. Mariano Andrés, 4).

Puedes conocer las novedades de los puntos de recogida y de la campaña en laa página de Facebook de Cidecot.

Etiquetas
stats