La magia de la Navidad, en el comercio de Astorga
Los comercientes de Astorga se unen para promocionar e incentivar el consumo de sus productos durante estas Navidades. Los días 3 y 4 de diciembre se entregarán los talonarios con los números para el sorteo a los establecimientos.
Premio: 20 lotes con 4 vales de cada uno de los establecimientos de la ciudad (cada vale con un valor de 50 euros) y un Mágico lote de valor superior.
La fecha de comienzo será el 5 de diciembre a las 10.00 horas (no se empezaran a repartir las papeletas a los clientes hasta esta fecha para que todos los establecimientos empiecen la campaña al mismo tiempo), y la de fin de campaña el 4 de enero de 2013 a las 20.00 horas, momento en el que debe de realizarse el sorteo en la Plaza España de Astorga
La campaña consiste, en promocionar e incentivar el consumo en Astorga durante las Navidades del 2012.
Puesta en marcha
Los establecimientos colaboradores entregarán una papeleta por cada compra que realice el cliente.
Cada establecimiento deberá sellar las papeletas con el objeto que de ser premiada una de las entregadas por él se sepa que comercio la dio. Y a la vez evitar posibles fraudes.
En cualquier caso la entrega será gratuita de modo que los cupones nunca serán objeto de venta.
El cliente podrá tener tantas papeletas como compras tenga realizadas en todos los establecimientos adheridos a esta campaña.
Reparto de papeletas y canjeo de premios:
La empresa colaboradora en esta campaña, entregará las papeletas a sus clientes como crea conveniente, y podrá requerir un importe mínimo de compra para la entrega de la misma. (siempre notificándolo de forma visible para el cliente).
El sorteo se realizara el día 4 de Enero de 2013 en una fiesta que se organizara para el fin de campaña en la Plaza Mayor de la ciudad.
Desarrollo del sorteo
El sorteo constara de dos partes:
1º Se sacaran tantos números como lotes se sortean.
2º A continuación se sacaran 5 números que permanecerán en reserva por si alguno de los anteriores no aparece.
Los ganadores de los vales tendrán que gastar el importe del mismo en el establecimiento del que proceda dicho vale.
El agraciado deberá comunicar al establecimiento (sobre todo hostelería) el día que tenga pensado hacer uso de dicho premio.
Los vales premiados serán canjeados por artículos o descuentos en compras en los establecimientos colaboradores de esta campaña, nunca por dinero y han de canjearse antes del 31 de enero del 2013
Los premiados deberán aparecer entre el día del sorteo y el día 18 de enero de 2.013. Pasada esta fecha habrán perdido sus derechos.
Si antes del 18 de enero de 2.013 no han aparecido todos los agraciados se harán públicos los reservas, por orden de extracción, mediante los medios de comunicación, el día 21 enero de 2.013.
Plazo para aparecer y realizar sus compras los reservas desde el 21 enero de 2013 hasta el 27 de enero de 2.013. Si en este plazo no apareciesen todos los reservas, el premio quedará desierto.
Precios de la campaña
50 euros en productos y/o servicios y 20 euros en metálico en concepto de inscripción
Se hará especial incidencia en publicidad en todos los medios de comunicación, página Web y redes sociales de la campaña y de todos los establecimientos que participen en ella.
Además de los tacos de papeletas a cada establecimiento se le entregará un cartel de la campaña.
La cena de entrega 'Premios empresarios 2012' será el día 26 de enero de 2013.
Por favor ante cualquier duda que os surja poneros en contacto con Asemac en el teléfono 646 391 987 os la resolveremos a la mayor brevedad posible.
La participación en el sorteo presupone:
1º La aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.
2º La autorización para publicar el nombre y la fotografía de los ganadores en cualquier
medio publicitario, reservándose el derecho a la utilización publicitaria de los premios,
nombre e imagen de los agraciados si se considera conveniente, sin que ello conlleve
compensación económica alguna a favor de los agraciados.
Toda la información sobre la Campaña y sus colaboradores en www.asemac.com.