Gran pantalla para Cistierna con el estreno de la película 'Villaviciosa de al Lado'

Momento de la película, protagonizada entre otros muchos por Carmen Machi.

Llega a la gran pantalla, con espectativas serias de convertirse en un 'taquillazo' la película dirigida por Nacho G. Velilla bajo el título de 'Villaviciosa de al Lado'. Y llega una oportunidad para que luzca en ella la localidad de Cistierna, donde el pasado mes de mayo se realizó parte del rodaje de la misma a través de la participación de varios extras en un casting que se convirtió en un éxito.

La previsión es que la cinta, producción de Atresmedia Cine y Producciones Aparte, que será distribuida en españa por Warner Bros, sea un éxito de público. No sólo por un plantel de actores entre los que de destacan Carmen Machi, Arturo Vals, Concha Velasco, Leo Harlem, Jon Plazaola, Belén Cuesta, Tito Valverde, Miguel Rellán, Antonio Pagudo, Macarena García Velilla o Jorge Asín. También por el tema que trata, con un guión que parte de una divertida trama: las complicadas aventuras de un grupo de vecinos de un pueblo que han sido agraciados con el Gordo de Navidad... tras haber comprado sus décimos en un club de alterne y no atreverse a dirigirse al local para reclamar su cobro.

Además de en Cistierna, los exteriores también fueron rodados en otros varios puntos del país, como por ejemplo Huesca. En Cistierna el equipo de rodaje permaneció en concreto los dos últimos días de mayo y el primero de junio, según recogió entonces este medio.

Aquí os dejamos el trailer para ir abriendo boca... a la risa:

Etiquetas
stats