Fiestas de la Piedad en Tabuyo del Monte

Fiestas de la Piedad Tabuyo del Monte 2013

ileon.com

El programa de actos comienza este viernes, 9 de agosto, por la tarde con el deporte como protagonista. A las 19.00 horas se disputa una de las fases del Torneo de Frontenis de Tabuyo, un evento que se afianza en su tercera edición. La música y el baile correrá a cargo del grupo Azabache, que a partir de las 24.00 horas pondrá en escena su mejor repertorio.

Para el sábado 10 de agosto, los actos comienzan con la tradicional celebración de la misa y procesión, en honor a la Virgen de La Piedad, patrona de estas festividades y a partir de las 14.00 horas, los Riberanos amenizarán el baile vermú en la plaza del pueblo.

Las actividades infantiles ocuparán esta tarde del sábado. A partir de las 17.30 horas la plaza de los bolos se llenará de actividades para los niños con juegos, quads, hinchables y la fiesta de la espuma en la plaza de las Eras. También para los más pequeños habrá un concurso de pintura que se desarrollará durante los días de la fiesta.

Para reponer fuerzas, a partir de las 20.00 horas y en la plaza de los bolos, tendrá lugar la multitudinaria merienda popular con chorizo y vino para todos los presentes y tamboril para alegrar más el ambiente. Por la noche será el turno del grupo Futuro, quién animará la fiesta a partir de las 24.00 horas, poniendo toda su fuerza sobre el escenario, continuando la discoteca Alefrán hasta altas horas de la madrugada.

El domingo, 10 de agosto, a partir de las 19.00 horas, se disputará de la fases finales de las categorías adulto y juvenil del III Torneo de Frontenis de Tabuyo, que concluirá con la entrega de premios a las parejas ganadoras.

Etiquetas
stats