Cruz Roja homenajea a todos sus voluntarios de León

maría lafuente cruz roja león

ileon.com

El Comité Provincial de Cruz Roja Española en León celebra este domingo día 16 de septiembre en León su tradicional Encuentro Provincial Anual del Voluntariado de Cruz Roja Española. Su objetivo es reunir al voluntariado de la institución en la provincia de León en una jornada de convivencia y realizar un reconocimiento a la labor de todas aquellas personas voluntarias que, durante todo el año, donan su tiempo y esfuerzo en ayudar a las personas más desfavorecidas socialmente.

Al encuentro que este año se celebra en el Salón de Plenos del Exmo. Ayuntamiento de León, sito en la Plaza de San Marcelo, y contará con la presencia del Presidente Provincial de Cruz Roja Española en León, José Ignacio de Luis Páez, a quien acompañarán el Subdelegado de Gobierno en León, el Jefe de Servicio de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, la Concejala de Familia, Bienestar Social y Mayores del Excmo. Ayuntamiento de León y el Teniente Alcalde y Concejal de Protección Civil, Policía, Tráfico y Bomberos del Excmo Ayuntamiento de León.

Está previsto que acudan alrededor de cien Voluntarios/as representantes de todas las Asambleas Comarcales de Cruz Roja Española en la provincia de León.

Durante el Encuentro se entregarán distinciones a varios Voluntarios/as en reconocimiento a su labor en la Institución; Voluntarios/as que han sido propuestos por las propias Asambleas Comarcales, así como varias personas destacables de la vida política y social de León que han demostrado su colaboración y ayuda inestimable con Cruz Roja:

  • María Lafuente. Diseñadora de moda
  • Martín Muñoz Navarro. Intendente de la Policía Local de León.
  • Francisco Álvarez Martínez. Ex subdelegado del Gobierno en León

El programa de actividades

12.00 h. Recepción de participantes

12.15 h. Intervención de autoridades

12.45 h. Intervención de un voluntario e interpretación musical

13.00 h. Reconocimiento a la Acción Voluntaria

14.00 h. Proyección del Vídeo de Voluntariado

Clausura y cierre

El acto se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de León, sito en la Plaza de San Marcelo.

Etiquetas
stats