'Castrillo solidario' recauda 1.100 euros para la lucha contra el Alzheimer

Castrillo comida solidaria

ileon.com

La Casa de Cultura de Castrillo de las Piedras congregó hoy a cerca de 150 personas de todo el municipio de Valderrey, pero también de Astorga y otras localidades cercanas, con motivo de la celebración del acto 'Castrillo Solidario' impulsado por tercer año consecutivo para recaudar fondos a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga.

Gracias a la colaboración de todos los asistentes, esta asociación pudo llevarse para el desarrollo de sus muchos proyectos una recaudación final 1.100 euros. Esto fue posible por la aportación desinteresada del trabajo del cocinero Javier Suárez Rodríguez y numerosas vecinas de la localidad, que fueron las principales protagonistas con la elaboración del menú.

Entre los asistentes, como el alcalde de Valderrey, Gaspar Cuervo, destacó la presencia de numerosos miembros de la Junta Directiva de la Asociación astorgana que preside Araceli Cordero, los cuales agradecieron la solidaridad de toda la comarca con los enfermos de Alzheimer y sus familiares. El dinero obtenido servirá para mantener parte de sus actividades, sufragar el transporte de varios afectados del propio municipio de Valderrey y atenderles de la manera más profesional y adecuada.

La actividad está impulsada por la Junta Vecinal de Castrillo de las Piedras, la propia de Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga y el Ayuntamiento de Valderrey.

Etiquetas
stats