Atención Primaria vacunará este martes en la capital leonesa a los nacidos en el año 1981

Sala de Espera tras el pinchazo en el Palacio de Exposiciones de la vieja azucarera de León. // Uribe

La Gerencia de Atención Primaria de León vacunará este martes 22 de junio contra la covid-19 a todas aquellas personas nacidas en el año 1981. La vacunación, abierta a todas las personas de León y provincia, excepto el área de salud que abarca toda la comarca del Bierzo y Laciana, se celebrará de 9.00 a 14.00 horas en el Palacio de Exposiciones de León.

Para una mejor organización y evitar aglomeraciones, se han establecido franjas horarias en función de la inicial del primer apellido. Así, acudirán de 9 a 10 aquellos cuyo primer apellido comience por alguna letra de la A a la E, de 10 a 11 los de la F a la K, de 11.30 a 12.30 de la L a P y de 12.30 a 14 horas de la Q a la Z.

Desde la Gerencia piden a los interesados llevar la tarjeta sanitaria, indistintamente de Sacyl o cualquier mutua privada, y un documento acreditativo. Asimismo, recuerdan que no deben acudir personas enfermas de covid o que se encuentren en cuarentena, personas ya vacunadas con anterioridad y tampoco personas consideras de alto riesgo según la estrategia de vacunación, ya que serán citados individualmente.

Consulta en esta tabla las próximas citas en la provincia

Si quieres saber además los horarios y lugares en las regiones de León y de Castilla, pincha aquí

Etiquetas
stats