Los alumnos de La Salle en Inglaterra

Grupo de estudiantes de La Salle Astorga en Londres

ileon.com

El centro educativo La Salle de Astorga ha organizado un viaje a tierras británicas con el objetivo de lograr la inmersión lingüística y cultural de los alumnos del centro educativo.

La empresa leonesa Idiomas León ha organizado esta inmersión lingüística durante toda una semana. El cuartel general de la expedición se ha situado en Oxford y desde esta localidad han realizado expediciones a Londres y han realizado todo tipo de actividades en el entorno de la localidad universitaria británica.

Los alumnos han permanecido en el seno de familias británicas a lo largo de toda la semana desarrollando su habilidades comunicativas en inglés. Del mismo modo, la integración en la cultura británica se ha logrado en todo tipo de actividades: desde el panting hasta en la gastronomía. Los alumnos han contado con clases matinales y actividades vespertinas.

Tanto profesores como alumnos parecen estar disfrutando de una semana de interacción educativa y lingüística. Algunos alumnos han destacado las visitas a Museos de Arte Contemporáneo, Museos de Ciencias, etc. Del mismo modo, las familias han acogido con gran calor y cariño a la expedición maragata.

Etiquetas
stats