En Astorga, entre todos eligen al mejor belén

belen

ileon.com

El Ayuntamiento de Astorga convoca un nuevo concurso de belenes para esta Navidad, con el que pretende animar a la participación ciudadana a través de esta costumbre tan tradicional.

Este año habrá como novedad la posibilidad de una votación popular que elevará automáticamente a la categoría de finalista el belén más votado por la ciudadanía, para lo que podrán pasar por el ayuntamiento a depositar su voto, que ha de ser un único voto.

Desde la Concejalía de Cultura y la de Fiestas se anima a la participación, recordando que además de otras consideraciones, uno de los elementos a tener en cuenta a la hora de ser seleccionados es que el belén se pueda ver de manera libre y permanente durante el mayor tiempo posible.

La inscripción al concurso puede formalizarse en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Astorga, hasta el día 23 A las 14:00 horas. Los ganadores de ambas categorías recibirán un diploma que les distinguirá como ganadores del concurso, que les será entregado el día 4 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en acto público. Así mismo, todos los participantes recibirán un diploma acreditativo de su participación.

Etiquetas
stats