Asaltan con un arma el estanco de Ciñera y se llevan 50 euros y cajetillas de tabaco
La Guardia Civil de León investiga un robo con intimidación que un hombre aún no identificado protagonizó armado en la tarde de este pasado viernes en el estanco del pueblo de Ciñera, en el municipio de Pola de Gordón, llevándose un botín de 50 euros en metálico y algunas cajetillas de tabaco, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.
Los hechos ocurrieron en torno a las ocho de la tarde de este viernes en el establecimiento situado en la margen derecha de la carretera N-630 que une León capital con el puerto de Pajares hacia Asturias. No han trascendido muchos más detalles del violento susceso, de manera que no se ha confirmado si el arma utilizada por el ladrón era un arma de fuego o de otro tipo, insisten las mismas fuentes.
Lo que es seguro es que, bajo amenaza de un arma, la persona que regentaba el estanco fue obligada por la fuerza a entregarle el dinero de la caja y algunas cajetillas de tabaco, huyendo posteriormente. Nada más conocer los hechos, los agentes de la Guardia Civil han iniciado una investigación para tratar de dar con el paradero del asaltante y proceder a su detención.