Un accidente de tráfico a la afueras de Villablino se salda con tres jóvenes de 18, 17 y 16 años heridos

Ambulancia Sacyl 112

ICAL

Tres jóvenes resultaron heridos la pasada medianoche en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 16 de la carretera CL-626, a las afueras de la localidad de Villablino.

El suceso, según confirmaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, tuvo lugar sobre las 00.30 horas, cuando se recibió una llamada en la que se alertaba del siniestro y en la que se indicaba que dos de los heridos no podían abandonar el vehículo por su propio pie.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Villablino, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

En el lugar del accidente, los servicios de emergencias atendieron a las tres personas heridas, una mujer de 16 años a quien se evacuó al Hospital del Bierzo de Ponferrada en UVI móvil, otra mujer, de 17 años, trasladada en ambulancia al centro de salud de Villablino, y un varón de 18 años, a quien se atiende y se traslada por sus medios más tarde también a este centro de salud.

Etiquetas
stats