Abierto el plazo para el sorteo de cotos de pesca

Imagen: http://www.flickr.com/photos/51274664@N06/

ileon.com

Al igual que en temporadas anteriores, para la presentación de solicitudes, así como para la elección de cotos, será necesario que el representante - persona que encabeza la solicitud - tenga o haya tenido en alguno de los últimos cinco años licencia de pesca en Castilla y León, de forma que el número de licencia sirva como mecanismo de validación del pescador.

Se podrá presentar una única solicitud para participar en el sorteo de permisos en cotos de pesca de la Comunidad. Podrá realizarse a través de la página www.jcyl.es/cazaypesca o en papel, cumplimentando el modelo que figura como Anexo I de esta Orden, disponible en http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es. Dicho modelo se encuentra también a disposición de los interesados en las oficinas de los Servicios Territoriales de Medio Ambiente.

En ambas modalidades de solicitud será necesario indicar el N.I.F., el N.I.E. o el pasaporte y número de licencia de pesca de Castilla y León del pescador que encabece la misma, de forma que sirva como mecanismo de validación del pescador, siendo válidas las licencias expedidas durante los últimos cinco años.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el sorteo será el siguiente: para las solicitudes vía web, hasta el 11 de noviembre; y para las solicitudes en papel, hasta el 26 de octubre.

El sorteo para la adjudicación de los permisos en cotos de pesca será público y tendrá lugar el 11 de diciembre de 2012, a las 12 horas, en el Servicio de Caza y Pesca de la Dirección General de Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Etiquetas
stats