Villarrubia asegura que callarse la “evidencia” de que en el PP hay una contabilidad 'b' sería una “irresponsabilidad política”

Rubén Cacho / Ical

Ical

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Julio Villarubia, aseguró este martes que callarse la “evidencia” de que en el PP existe una contabilidad paralela sería una “irresponsabilidad política”. Villarrubia salió así al paso de las declaraciones del secretario de Organización del PP, Carlos Floriano, en las que amenazaba con emprender acciones legales contra su compañero de partido Óscar López, después de que este último criticara la “posible existencia de financiación irregular del PP y del cobro de sobresueldos por parte de dirigentes de este partido”.

Así, Villarrubia, en una rueda de prensa celebrada en la sede del Partido en Valladolid, quiso mostrar su “apoyo sin fisuras” al secretario de Organización de su partido. El secretario general en Castilla y León se mostró como “uno más de tantos y tantos españoles que están totalmente convencidos de que en el Partido Popular hay contabilidad al margen de la oficial y se han cobrado sobresueldos millonarios”. Villarrubia dejó claro hacía estas manifestaciones “íntimamente convencido pero con todo el respeto a la presunción de inocencia” y que no prejuzgaba, pues “la verdad la determinarán los tribunales”.

Etiquetas
stats