Villanueva suaviza a León de La Riva

ileon.com

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, ha señalado en León que los cuatro aeropuertos de la Comunidad tienen futuro y que el impulso de todos ellos de una forma global “es lo inteligente y lo adecuado”.

Villanueva ha respondido así a las palabras del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, que esta mañana ha manifestado que el de Valladolid-Villanubla es el “único” aeropuerto de Castilla y León “con posibilidades ciertas de futuro a nivel internacional”.

“Formo parte de un gobierno que impulsa a Castilla y León, y todos sus aeropuertos tienen futuro y estamos trabajando en ello”, ha apuntado Villanueva en declaraciones a los medios de comunicación en León, donde ha participado en la clausura del X Encuentro Regional de Empresas de Tecnologías de la Información en el Hostal San Marcos.

El vicepresidente económico ha señalado que con estas declaraciones “no nos presiona el alcalde de Valladolid” y ha comprendido que si bien todos los regidores buscarán que el aeropuerto “que mejor funcione sea el suyo, globalmente tienen que desarrollarse como están”, impulsando todos ellos.

Etiquetas
stats