Los vecinos de Armunia solicitan al Ayuntamiento de León mejoras en sus Parques y Jardines

Ayuntamiento visita Armunia

Prensa Ayuntamiento de León

El concejal de Participación Ciudadana, Javier Reyero, acompañado del concejal responsable de las pedanías, José María López Benito, visitó esta semana Armunia situada al oeste de la ciudad y con más de cinco mil habitantes.

La presidenta de la Asociación de Vecinos San Antonio de Padua, Rosario Núñez, y el presidente de la Junta Vecinal de Armunia, Luis Ángel Alonso, recorrieron junto con los concejales las calles del barrio y le expusieron los temas que más les afectaban. El encuentro comenzó en el Centro Cultural Canseco donde solicitaron varias mejoras y adecentar los jardines. A continuación visitaron el Parque Presa Cerrajera en el que demandaron la colocación de cuatro bancos y media docena de árboles, porque es una zona verde que carece de sombras. También, la limpieza de la arena de los juegos infantiles y una fuente.

Los representantes vecinales reclamaron la mejora de la rinconada de la Iglesia de San Antonio de Padua que precisa de una mayor limpieza y la reparación de la fuente, porque es una zona de juegos muy utilizada por los niños y los jóvenes. También pidieron el cambio de las farolas de las calles Cespedal y San Roque, que tienen más de treinta años de antigüedad e iluminan poco.

La visita finalizó en el Parque Luis de Góngora y Jorge Manrique, en el que Luis Ángel Alonso manifestó la necesidad de limpiar la arena de los juegos infantiles, adecentar el parque y más iluminación. También, denunció junto con los responsables municipales, la cantidad de excremento de perro en la Avenida de Portugal y que sería necesario que el Consistorio tomase alguna medida hacia los vecinos que no cumplan.

Etiquetas
stats