UPyD pide la dimisión de Canuria

ileon.com

Unión Progreso y Democracia presentó en Diciembre en el registro del Ayuntamiento de León una solicitud para que se revocara la concesión de una Subvención a un particular, en perjuicio de la Asociación de Vecinos “Aljama” de Puente Castro, lo que considerábamos una cacicada más del equipo de gobierno municipal.

Según UPyD, “el concejal de Participación Ciudadana, Vicente Canuria, ha sido directamente responsable de esta velada represalia a la asociación ”Aljama“ y de la deriva de la subvención a un”grupo de amigos“ por la organización de las fiestas del barrio”.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento ha rechazado el recurso presentado por la asociación y ha vulnerado así la Ley, como se recoge en el BOP, donde se expresa claramente que en la concesión de las subvenciones se deberá de respetar la prioridad de la asociación de su propio barrio.

La formación política UPyD exige la dimisión del Concejal de Participación Ciudadana , exige al Ayuntamiento respeto a Ley y ecuanimidad en la evaluación de la concesión de las ayudas a las Asociaciones.

Etiquetas
stats