UPyD demuestra su solvencia económica

Prensa UPyD

UPyD ha hecho público el estado de las cuentas del partido en León. Dichas cuentas del cierre del ejercicio 2010 reflejan un balance, segú UPyD, saneado en términos de solvencia y liquidez, y un excedente de 46.552 euros, todo ello consecuencia del crecimiento sostenido de la afiliación y de la austeridad en la gestión y en la forma de hacer campañas.

Con la presentación de estas cuentas UPyD practica con el ejemplo la, según ellos, necesaria transparencia en las cuentas de partidos políticos y manifiesta que “el partido se encuentra preparado para encarar las elecciones generales que pudieran celebrarse en el próximo otoño teniendo en cuenta la situación de desgobierno en que nos encontramos”.

Para UPyD la regeneración de la vida política es una de sus razones fundacionales, y en este sentido, consideran que sin transparencia no hay regeneración.

UPyD, en tanto que partido político receptor de subvenciones públicas, quiere hacer una llamada a la transparencia en las cuentas de los partidos políticos, así como en las cuentas de todas aquellas organizaciones que reciben subvenciones públicas desde cualquiera de las Administraciones del Estado.

UPyD considera también que las asignaciones de las cantidades legalmente establecidas para subvenciones públicas, deberían convocarse y asignarse con la máxima transparencia y sin aparentes favoritismos. Igualmente, UPyD pide que cualquier organización receptora de subvenciones públicas debería presentar sus cuentas con el máximo rigor y transparencia, en tiempo y forma,.

Etiquetas
stats