UPyD denuncia el mal estado de la señalización del Camino de Santiago

Triángulo de señalización del Camino de Santiago en mal estado.

ileon.com

Según Unión Progreso y Democracia, en abril del pasado año, el anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento decidió señalizar el Camino de Santiago a su paso por León con una serie de triángulos amarillos. “Se invirtió en dicha señalización más de 60.000 euros y, actualmente, la inmensa mayoría de ellos están completamente deteriorados, de manera que es prácticamente imposible identificarlos”.

Por ello, desde el partido, se exige “la inmediata sustitución de dichos triángulos”. “Consideramos que debe usarse un material de mayor calidad, que justifique la inversión y que permita que la señalización se mantenga. No es racional invertir en un material que se degrada de esta manera un año después de colocarlo”, han expresado desde el partido político.

UPyD León, considera que “la señalización de la Ruta Jacobea a su paso por la ciudad debe completarse con paneles explicativos situados en los diferentes monumentos. De esta forma, los peregrinos que nos visiten podrán realizar el camino de forma efectiva y gratificante”, han matizado.

Etiquetas
stats