UPL: “León sigue muriendo con la sonrisa del PP”

ileon.com

La Unión del Pueblo Leonés califica de “nuevo mazazo a León” la última noticia del provocado retraso del Gobierno a las obras del Palacio de Congresos, algo que de deja a León en un “panorama desolador”.

“Esta noticia es una vuelta de tuerca más a esta provincia y viene a unirse al retraso en la llegada del AVE, retraso en las obras de la León-Valladolid, la no construcción del Parador de Villablino, la no reforma del de León y la reducción de la obra de Feve, en definitiva, retraso en todas las obras públicas estatales en León, y ello con la sonrisa, beneplácito, complacencia y servilismo de la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, y el alcalde de León, Emilio Gutiérrez”, aseguran los leonesistas a través de un comunicado.

Desde UPL se preguntan “dónde están los diputados y senadores leoneses que están dejando pasar oportunidades mientras el AVE a Galicia y obras comprometidas en otras comunidades sí cuentan con partidas económicas”. En su opinión, “León sigue muriendo con la sonrisa del PP”.

Etiquetas
stats