UPL lanza una campaña de apoyo al pequeño comercio

UPL campaña de comercio Navidad

ileon.com

El secretario general de UPL, Eduardo López Sendino, acompañado por el vicesecretario, José Antonio González, ha presentado este lunes una campaña de apoyo al pequeño comercio.

El motivo de la campaña leonesista no es otro que el de dar apoyo a los pequeños comerciantes y el comercio tradicional de la Región Leonesa, “pero no solo en estas fechas, sino con carácter de continuidad, por tratarse de un comercio que contribuye con su aportación diaria al sustento económico de toda la Región Leonesa”, explican en un comunicado.

Para UPL el momento de esta campaña es “precisamente ahora” debido a la problemática de apertura de grandes superficies “que perjudica a los pequeños comerciantes”. “Queremos mostrar nuestro apoyo al comercio tradicional y nos ponemos a disposición de los comerciantes y además tomamos cartas con una pegatina en la que bajo el eslogan 'El pequeño comercio es la sonrisa de nuestras calles, apuesta por él'” inciden.

Los leonesistas aseguran que con esta campaña quieren transmitir apoyo a los comerciantes “porque son los que dan vida a nuestras calles; una calle sin comercio es una calle desangelada, una calle triste, sin apenas iluminación y por esa aportación dinamizadora de la economía es por lo que manifestamos nuestro total apoyo”.

Etiquetas
stats