UPL critica la elección de Eduardo Fernández como presidente provincial del PP

Ical

La Unión del Pueblo Leonés criticó hoy que el nombramiento de Eduardo Fernández como próximo presidente del PP provincial “se haya decidido absolutamente a dedo desde Valladolid, después de escándalo de corrupción destagado en el Partido Popular de León”.

A la vista de ello, añade la formación leonesista en un comunicado, “resulta claro el ninguneo de los militantes del Partido Popular de León que nada han decidido ni votado y se encuentran con un presidente puesto a dedo desde Valladolid. Así se entiende que ni el alcalde de León ni ningún parlamentario del Partido Popular se atreva a defender León frente a los continuos agravios de la la Junta”.

Para los leonesistas, es evidente que “la posibilidad de no salir en la foto, como vulgarmemte se dice, impide a los sumisos del PP de León defender los intereses de los leoneses y así lamentablemente nos va en León, con pérdida de puestos de trabajo, perdida de población y sin futuro para los jóvenes... todo ello con la absoluta pasividad del PP de León”.

Etiquetas
stats