UPL, en contra de aumento de tasas

ileon.com

El portavoz de la Unión del Pueblo Leonés, Javier Chamorro, ha mostrado hoy su descontento con la decisión de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de León de aumentar las tasas de todas las actividades lúdico sociales municipales.

“En la comisión de Hacienda celebrada en el día de hoy se ha procedido a aprobar el aumento de los precios públicos establecidos para las actividades lúdicas del programa de desarrollo comunitario, con subidas que en algunos casos llegan al 50% del precio fijado para este ejercicio. A ello hay que añadir el despropósito de que en alguna de las actividades previstas, por ejemplo, en las actividades organizadas para mayores de 65 años se produce un aumento del 50% para personas empadronadas en el Ayuntamiento de León, mientras que se premia el no empadronamiento con una rebaja de 70 a 60 €”, indica Chamorro en un comunicado.

Según revela, ha preguntado el porqué de “esta inaudita discriminación para los empadronados”. Como respuesta, “se ha manifestado que se trataba de un error que iba a ser rectificado”. Según Chamorro, esto “demuestra una vez más lo que está caracterizando a este equipo de gobierno: la improvisación y el desconocimiento del funcionamiento de la actividad municipal”.

Etiquetas
stats