Últimos coletazos de la campaña para las europeas

Peio García/Ical. El diputado Alfonso Guerra en la una imagen de archivo en la Fiesta Minera Astur Leonesa de Rodiezmo (2012)

ileon.com

La campaña electoral del Partido Popular lleva a su secretario autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, y al candidato al Parlamento Europeo, Agustín Díaz de Mera, ha visitar Bembibre y Ponferrada acompañados del secretario provincial del PP leonés Eduardo Fernández y el vicepresidente de la Diputación, Marcos Martínez.

En su programa visitarán en Bembibre a la empresa CC&CC (Pol. Industrial San Román, 4-1), darán una rueda de prensa en Ponferrada y a continuación mantendrán una reunión con alcaldes y concejales de la provincia.

Los socialistas en campaña con Alfonso Guerra

El secretario autonómico del PSOE, Julio Villarrubia, estará en Cistierna por la mañana junto al alcalde y senador Nicanos Sen en un recorrido por la localidad en el que visitarán el Museo Ferroviario.

La candidata socialista de Castilla y León Iratxe García visitará por la mañana Cacabelos y por la tarde protagonizará un acto público en la Casa de Cultura de Fabero junto a Demetrio Alonso, secretario general PSOE Fabero y Tino Rodríguez, secretario general PSOE León

Ya a última hora de la tarde, el histórico diputado socialista Alfonso Guerra será el principal atractivo de la campaña del PSOE con una visita a Villablino para realizar un mitin. Le acompañarán Tino Rodríguez, Julio Villarrubia, Iratxe García y el secretario de Organización del PSOE federal, Óscar López. El acto público comenzará a las 20,30 en la Casa de Cultura de la localidad lacianiega.

Izquierda Unida

Para este jueves Izquierda Unida tiene actos electorales en Ponferrada y Sahagún. En la capital berciana será a las 19 h. y contará con la presencia del Coordinador provincial, Santiago Ordóñez. En Sahagún el acto será a las 20 h.

Equo

La formación ecologista Equo, integrada en la coalición Primavera Europea, tiene hoy a partir de las 19 h., una charla-coloquio en Espacio Vías de León sobre tres de los ejes de sus propuestas políticas para Europa: economía verde, democracia participativa y respuesta social a la crisis. En él se contará con la presencia de Rosa Martínez, candidata leonesa al parlamento Europeo en las listas de Primavera Europea.

Ciudadanos

El partido político Ciudadanos en León cierra este jueves su campaña electoral con un acto final “para resaltar el excepcional trabajo de los afiliados y simpatizantes y cuantos se han unido a esta campaña”. Tendrá lugar a las 19:30 h. en el Hotel Alfgeme (Trobajo del Camino).

Vox

La formación política de derechas fundada por Ortega Lara, también tendrá este jueves su cierre de campaña en León capital. A partir de las 19:30 h. en la plaza de las Cortes Leonesas realizarán un acto protagonizando por el número dos al Parlamenteo Europeo, Iván Espinosa de los Monteros, y la coordinadora provincial de Vox en León, María Jesús González Fueyo.

Etiquetas
stats