Tres piscinas en vez de dos y actividades para los peques

Piscina de La Palomera

I.R.

Quienes anden ya con la lengua fuera a causa de las altas temperaturas, todavía tendrán que esperar hasta que llegue la temporada de piscinas. La temporada no comenzará hasta el 23 de junio, día en que se abrirán la de Sáenz de Miera y la Palomera, a las que se unirá este año la del Hispánico, que convertirán en descubierta los meses de verano.

El equipo de gobierno ha aprobado este viernes en Junta de Gobierno los expedientes de contratación de explotación de las cafeterías de las dos piscinas. El canon mínimo es de 13.600 euros por temporada y el contrato es por dos temporadas, con posibilidad de hasta dos prórrogas.

Actividades para niños

En junta se ha aprobado también el programa de actividades de verano para niños en edad escolar. Las actividades son dos, una de apoyo escolar totalmente gratuita y otra, llamada 'Mañanas de rotajuegos', consistente en una ludoteca destinada a estudiantes de entre 3º y 6º de Primaria. La matrícula para acceder a alguna de las 115 plazas que se ofrecen tiene un coste de 50 euros (100 en el caso de los no empadronados). Los hijos de familias numerosas o monoparentales tendrán una reducción del 50%, igual que a partir del segundo hermano.

Etiquetas
stats