Tres meses sin web municipal en San Andrés

ileon.com

El grupo municipal socialista de San Andrés del Rabanedo ha denunciado la carencia de una “web municipal desde hace tres meses”.

El 18 de agosto de 2011 la página web del Ayuntamiento era retirada por la empresa que gestionaba el servicio “pese a que según reconoció el alcalde Gregorio, el Ayuntamiento estaba al corriente de pago con la concesionaria”.

“Tres meses después, en plena era digital el equipo de gobierno sigue privando a los vecinos y vecinas del municipio de un importante servicio a través del cual, cerca de 650 internáutas diarios accedían a trámites administrativos e información municipal como licitaciones, actas, adjudicaciones, exámenes u ordenanzas”, han declarado.

Además, han asegurado que “la web municipal que el ayuntamiento tenía en marcha hasta el 18 de agosto se actualizaba desde el gabinete de comunicación y el equipo de gobierno popular no supo realizar este trabajo”.

“A día de hoy desconocemos la intención de Don Gregorio con la web municipal, aunque suponemos que la volveran a adjudicar cuando se podrían haber ahorrado el nuevo coste con un poco de esfuerzo y trabajo diario”, han concluido.

Etiquetas
stats