Teresa Mata, nueva subdelegada del Gobierno en León

María Teresa Mata Sierra

ileo.com/ical

El delegado del Gobierno de Castilla y León, Juan Carlos Suarez-Quiñones, nombró este domingo a María Teresa Mata Sierra como nueva subdelegada del Gobierno en León, un puesto que ocupaba hasta ahora el propio delegado. La nueva subdelegada es doctora en Derecho y licenciada en Ciencias Políticas, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno en León.

En la actualidad era profesora titular y catedrática de Derecho Financiero y Tributario, directora de la Cátedra de Empresa Familiar y vicedecana de la Facultad de Derecho, todo ello en la Universidad de León. Además, tiene una dilatada experiencia en tareas de gestión pública en distintas administraciones.

Entre otros puestos, Mata Sierra ha sido secretaria general de la Universidad de León entre los años 2000 y 2007 y secretaria general de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León durante el período 2007 y 2009. La nueva subdelegada aparecía también en la lista del PP que encabeza Antonio Silván al Ayuntamiento de la capital y que este lunes será presentada oficialmente.

Por otro lado, el delegado del Gobierno también ha decidido completar su gabinete con el nombramiento de Ana Díaz-Rincón Cotelo, hasta ahora en la Subdelegación del Gobierno de León, como jefa del mismo.

Etiquetas
stats