Sosa Wagner aprovecha la jornada de reflexión para descansar en familia y dar “un paseo más largo de lo normal”
El candidato de UPyD al Parlamento Europeo, Francisco Sosa Wagner, tiene previsto aprovechar la jornada de reflexión para descansar en su casa de León. Con unas vistas inmejorables de los alrededores de la capital leonesa y recién llegado de Madrid, explica que pasará la tarde en compañía de su mujer y dando “un paseo más largo de lo normal” por el campo.
Aunque después de ejercer el voto mañana a primera hora, saldrá nuevamente en tren hacia Madrid, Sosa Wagner ha preferido pasar esta jornada en León para “tomar aire fresco”. Vestido con ropa de sport y acompañado por su mujer, en todo momento muy pendiente de él, reconoce que ha sido una campaña “dura” pero sobre todo “muy intensa”.
En principio los nervios no han hecho aún acto de presencia, porque el candidato de UPyD prefiere centrarse lo antes posible en esta jornada de descanso. “Tengo ganas de descansar y estar el día tranquilo”, reconoce. Y es que esta campaña ha sido más intensa que la anterior, con la actividad más concentrada en menos días, algo que se ha acusado y por lo que hoy toca coger aliento.