“San Andrés tiene más baches y agujeros que un queso gruyer”

prensa PSOE

El Grupo Municipal Socialista en el Ayutamiento de San Andrés exige al equipo de gobierno “que lleve a cabo un plan de bacheado y reparación urgente de calzadas que a día de hoy mantienen el municipio con más agujeros que un queso gruyer”.

“Las múltiples quejas vecinales recibidas por el grupo socialista muestran el descontento vecinal con el lamentable estado de las calles y aceras de San Andrés después de la temporada invernal. Vehículos y viandantes son los que están pagando las consecuencias de la desgestión de un equipo de gobierno más pendiente de mirar por el retrovisor que de solucionar los problemas del municipio”, han sentenciado los socialistas a través de un comunicado de prensa.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista ha exigido al alcalde que “ponga en marcha un Plan Urgente de Bacheado que repare calzada y aceras después de dos años tumbado en el sillón de la alcaldía y mirando para otro lado”.

“Así mismo, una vez finalizado el Plan de Bacheado, el equipo de gobierno debería poner en marcha un mantienimiento permanente, pues la falta del mismo está deteriorando el estado de las carreteras a un ritmo vertiginoso. Sin esta labor de mantenimiento la inversión que habrá que realizar en el futuro para reparar el estado de las calles será superior a la de haber realizado estas labores durante los últimos dos años”, han finalizado los socialistas en el comunicado.

Etiquetas
stats