Rubalcaba y Rajoy, a toda vela hacia la Moncloa

Foto: Partido Popular

ileon.com

Rubalca y Rajoy, los dos candidatos a la presidencia, han inaugurado la campaña política con actos en los que estuvieron arropados por miembros destacados de cada partido.

Alacalá de Henares ha sido la ciudad elelegida por el candidato socialista, donde apareción junto a la número dos de la lista por Madrid, Elena Valenciano, y el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

Alfredo Pérez Rubalcaba ha llamado a los socialistas a “correr más que el PP” en la “recta final” de la campaña electoral subrayando que, aunque el PSOE ha entrado en ella por detrás de los 'populares', lo importante no es cómo se entra en la recta final, sino en la meta.

“Hemos entrado en la recta final y no os voy a engañar, vamos por detrás, pero todos sabemos que lo importante no es como se entra en la recta sino en la meta y para ganar hay que correr más en la recta”, ha manifestado, antes de llamar a sus “compañeros” a “correr más que el PP, con más ganas, y con más convicciones”.

Castelldefels, municipio barcelonés, ha sido el escenario elegido por Mariano Rajoy, en un intento por acercarse al electoradp catalań, por el momento el único que se les resiste. El candidato popular, acompañado del cabeza de lista del partido por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, y de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha manifestado que España necesita “un cambio urgente para afrontar la recuperación económica”.

Etiquetas
stats