Rajoy: “En 2014 se creará empleo y crecerá la economía con claridad”

Rajoy

ileon.com

“En 2014 la economía crecerá con claridad, comenzaremos a crear empleo y los españoles notarán resultados tangibles de los sacrificios que han hecho. Así ocurrirá si perseveramos, mantenemos el rumbo y no hacemos caso de cantos de sirena”, ha manifestado Rajoy ante la plana mayor del PP, un discurso que los periodistas solo han podido seguir a través de una televisión como ya ha realizado en otras ocasiones.

Durante su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP reunida en Génova por primera vez en nueve meses, Rajoy ha reconocido que 2013 todavía será difícil y no se remontará hasta el próximo año. El presidente ha presumido de haber conseguido evitar el rescate al que sí han sido sometido otros países de la UE. “España superó una crisis financiera en abril y una crisis de deuda soberana en junio, lo hemos superado y hemos sido capaces de aguantar la situación a pesar de los avatares que se produjeron en Europa. La situación sigue siendo difícil, pero ya menos que en aquellos momentos”, ha declarado Rajoy.

El presidente ha recordado que su principal obsesión es la creación de empleo. “Es el objetivo, el más importante, no conviene olvidarlo ni distraerse”. Sobre la polémica reforma laboral ha manifestado: “Ni yo ni nadie en su sano juicio puede estar satisfecho con la reforma laboral”.

Rajoy también se ha referido a los 'escraches' de las últimas semanas. “Nadie merece ser acosado o intimidado, y menos aún si el motivo es haber sido elegido por la mayoría de los ciudadanos, ha asegurado. Ése es su pecado, y la mayoría no puede ser coaccionada por una minoría”, ha advertido Rajoy.

Etiquetas
stats