El PSOE tacha de “demagógicas” las primeras medidas de Emilio Gutiérrez

Obras en Papalaguinda, donde estaba situado el parque Pocoyó.

ileon.com

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de León quiere recordarle al alcalde Emilio Gutiérrez que la “demagogia no genera empleo, no atrae inversiones y no levanta infraestructuras”. “De momento las únicas actuaciones del alcalde de León han sido eso, acciones demagógicas faltas de contenido y, por supuesto, de efecto positivo para el ciudadano de León. El único efecto de estas decisiones ha sido un gasto innecesario para el Ayuntamiento, y que los leoneses tengan que costear los caprichos de deshacedor de Emilio Gutiérrez”.

El PSOE, mediante un comunicado de prensa, afirma: “Nunca esperamos otra cosa de Emilio Gutiérrez ya que su programa político no tenía ninguna medida generadora de empleo. Por eso no nos ha sorprendido en absoluto que desde su llegada al Ayuntamiento de León sus actuaciones más destacadas hayan sido quitar la llave que Mario Amilivia instaló para el acceso a la planta séptima o prescindir del coche que, también el alcalde Amilivia, había adquirido para los desplazamientos oficiales”. “Desde luego dos medidas que van a generar un ahorro destacable para las arcas municipales”, ironizan desde el grupo municipal socialista.

En el grupo socialista esperan que tras los dos primeros meses de contacto, el alcalde comience a adoptar iniciativas que generen empleo, redunden en las infraestructuras y en las inversiones en la ciudad porque, aseguran, “considerar medidas prioritarias la retirada de los parques y las macetas, la eliminación de una llave, la agenda ordinaria de cualquier representante público o la realización de las tareas lógicas de representación no hacen sino generar risa entre la ciudadanía”.

“Bajar el IBI, poner en marcha la facultad de Medicina o atraer vuelos al aeropuerto sí son acciones que los ciudadanos demandan y, desde luego, diferencian muy bien de la demagogia barata con que Emilio Gutiérrez ha llegado a la planta séptima de Ordoño II”, recuerdan desde el grupo municipal.

Etiquetas
stats