El PSOE de León pide que Carrasco de explicaciones

ileon.com

Para los socialiastas leoneses, tras la votación en el Senado en bloque del PP, “se ha consumado la traición del partido popular de León al carbón en nuestra provincia, los tres senadores leoneses del partido popular han mantenido la disciplina de voto por encima del empleo y el futuro de miles de familias leonesas que viven en las cuencas mineras”. “Con su voto, se quitan la careta y se ponen la capucha de verdugos, ejecutando la sentencia de muerte que firmó Rajoy para el futuo de León” valoran desde el partido.

La dirección provincial del PSOE considera que con el rechazo de los tres senadores del Partido Popular a la enmienda en defensa del carbón presentada por los parlamentarios socialistas “confirma que nos han estado mintiendo y engañando, creando falsas esperanzas durante las últimas semanas, tal y como hemos denunciado en numerosas ocasiones desde el Partido Socialista de León”.

El PSOE exoge a la presidenta del Partido Popular de León que de una rueda de prensa pública para explicar si acata la decisión de sus senadores o si por el contrario la rechaza y toma medidas contra ellos. Para el PSOE “el partido popular de León se ha convertido en el verdugo de la sentencia de muerte que firmó Rajoy para el futuro de la provincia de León. Con su voto, se han quitado la careta y parece claro que temen más las replesalias de su partido que dejar morir la provincia”.

Etiquetas
stats