El PSOE de León denuncia la eliminación de los grupos de teatro para mayores

Prensa PSOE

Para la concejala socialista Catalina Díaz “El alcalde se burla de los mayores y deshace ahora los grupos de teatro”.

El PSOE denuncia que los múltiples cambios que ha realizado la Concejalía de Familia en los grupos de teatro de Mayores están destrozando una de las actividades que más éxito tenía entre los vecinos y vecinas de León que participan en los eventos organizados por los centros municipales.

Según los socialistas primero fue la exclusión de las personas con edades comprendidas entre 60 y 65 años lo que diezmó los grupos ya formados, posteriormente se cambiaron los monitores y ahora reagrupado a los mayores en menos centros lo que obliga a desplazamientos que los inscritos en el teatro no pueden realizar. La sensación es que el alcalde y la concejala de Familia están haciendo todo lo posible para acabar con esta actividad justificando en las ausencias de los mayores por todos los inconvenientes que les están poniendo, indica la concejala Catalina Díaz.

El Grupo Municipal Socialista ha recibido numerosas quejas de los vecinos y vecinas de León que participan en las actividades organizadas desde los CEAS por el incremento de las tasas y las continuas improvisaciones en la organización de actos y grupos. Se preguntan desde la quinta planta del ayuntamiento si van a seguir con esta táctica para ir eliminando servicios y actividades porque desde luego esa es la sensación que dan con su nula organización y sus contínuas trabas a los leoneses para que participen, indica la edil.

Etiquetas
stats