El PSOE denuncia la acumulación de basura en San Andrés

basura san andrés del rabanedo

ileon.com

El Grupo Municipal Socialista de San Andrés denuncia que la gestión del municipalizado servicio de recogida de basura no funciona y son permanentes las quejas de los vecinos que amanecen con los contenedores repletos de basuras después de varios días sin recogida.

Según el PSOE esto obedece “a la falta de previsión del Alcade de San Andrés y de su Concejala Estrella hicieron que optaran por municipalizar el servicio de recogida de basura sin conocimiento del coste real, de cómo funcionaría el mismo y de cuáles serían los recursos humanos necesarios. Esta falta de diligencia, que fue advertida por el Partido socialista se ha puesto de manifiesto después de un mes de gestión directa por parte de la Concejalía de Servicios”.

Los socialistas denuncian que son numerosos los días y los contenedores que amanecen en diferentes puntos del municipio con la basura sin recoger, sin tener previsión de reforzar el mismo después de días tan señalados como Navidad o Reyes, incluso, según los vecinos, barrios como La Sal llevan una semana sin servicio. “La desorganización del personal adscrito al servicio y la falta de previsión de la Concejala le llevo a despedir a operarios que ahora se ve que son necesarios” indica la oposición del municipio.

Según el PSOE “el Alcalde mintió una vez más cuando afirmó que la calidad del servicio no se vería afectado. La realidad demuestra que gobiernan sin previsión ninguna, sin proyecto ni altura de miras y que sólo les interesa sobrevivir un día más en su puesto”.

Etiquetas
stats